miércoles, 20 de abril de 2022

Y un día,llegó una voz,y me convirtió en escritora

 Conocí la voz,mucho antes de saber el nombre,pero,-como dice mi querida Alfonsina Storni "el nombre de un hombre,distingue,y no define,señala,y no revela". Hace mucho tiempo,nos conocíamos él y yo,pero esa voz,vino a mí,con la forma de un niño llamado Charlie Brown (tal vez muchos no lo recuerden,porque fué la segunda voz,no la principal para Charlie) .Luego,-espero estar recordándolo  correctamente-,vino "El Fantasma del Espacio,de Costa a Costa".Después de unos años,"Planet Survival","Full Metal Alchemist, " ,"Juuni Kokki"("Twelve Kingdoms/12 Reinos") y la voz que decidió cuál de "esas historias",contaría primero,pero,-en el camino-,he dejado a "Los Justicieros "("The Slayers") "Samurai 7 ",otra muy buena que volví a encontrar "Hungry Heart:Wild Striker" ...sólo las canciones,la serie está redoblada en México ...otra vez,a esta,ni llegué a oírla."Tenshi ni Narumon" ...lo cierto,es que,-a pesar de la brevedad de la serie-, me parece bastante divertida. Pero quería transmitir lo que me había hecho sentir... aunque cambiando el final de lo que estaba doblado,de dos de las mencionadas series. Luego comencé a averiguar más sobre el dueño de esa voz ,comencé a verlo en su canal de YouTube , y a seguirlo por Instagram, Twitter y Facebook. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario